El fin último del software ERP GestiónPYME:

Que conozca cual es la situación real de su empresa

Sistema de gestión integral de facturación, inventario y tesorería. Ciclo completo de compras y ventas. Control de cobros y pagos. Control de stock de almacenes. Multiempresa y multiusuario. Delegaciones. Todos los menús cuentan con interesantes opciones para ordenar, búsquedas y filtros. Fácil manejo.

Clientes y proveedores Verificador de NIF. Días de pago por defecto, régimen de IVA, recargo de equivalencia e IRPF. Descuento comercial por defecto, por pronto pago y recargo financiero. Forma de pago habitual y datos bancarios. Precios personalizados a clientes y múltiples direcciones de entrega por cliente. Personas de contacto y seguimiento comercial. Proyectos y obras.

Agentes comerciales Comisiones según el tipo de tarifa. Controla facturaciones y liquidaciones. Posibilidad de incluir IRPF distinto por agente.

Artículos Familias y subfamilias, tallas y colores, unidades/caja, números de serie y control de garantías. Artículos compuestos. Trazabilidad: Lote/caducidad. En un mismo artículo dispone de precios de compra por proveedores, cuatro tarifas y descuentos lineales de ventas. Cambio masivo de beneficios, precios, descuentos lineales y comisiones muy versátil. Captura de precios con IVA incluido. Control de stock físico actual, a servir, a pedir, máximo y mínimo por almacenes. Captura de artículos con lector código de barras. Imagen del artículo, ficha técnica y características personalizables.

Facturación Presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, tickets y recibos tanto de compras como de ventas e histórico de documentos. Devoluciones. Permite recibir y servir pedidos parciales o completos. Agrupar albaranes en facturas. En factura incorpora descuento comercial y por pronto pago, recargo financiero, portes, anticipos y depósitos; retención IRPF, régimen de IVA y recargo de equivalencia; fecha prevista de entrega, forma de envío, dirección de entrega, etiquetas de envío y agencia de transporte; notas líneas artículos, notas internas y notas para el impreso.

Terminal Punto de Venta Tickets y vales. Gestión de cajas y usuarios. Movimientos de caja. Cierres y arqueos de caja.

Almacenes Inventarios valorados, regularizaciones de existencias, intercambios entre almacenes y producciones de artículos compuestos (control de costes laborales). Consulta de todo tipo de movimientos en almacenes (con información al detalle sobre cualquier movimiento).

Ingresos y gastos Registre todas las operaciones de ingresos y gastos que no sean propiamente compras ni ventas. Introduzca gastos en concepto de alquiler, personal, servicios de profesionales, reparaciones, publicidad, suministros, …

Tesorería Multidivisa. Remesas bancarias en soporte magnético (norma 19 AEB). Control de cobros (ventas, devoluciones a proveedores e ingresos) y control de pagos (compras, devoluciones de clientes, liquidaciones a agentes comerciales y gastos).

Informes de facturación agrupados por diversos conceptos y con intervalos de tiempo definibles. Listado de presupuestos, pedidos y albaranes agrupados por clientes y proveedores. Diario de facturación. Resumen mensual y trimestral de IVA, retenciones IRPF y declaraciones de operaciones con terceros. Informes de consumos e importes de artículos por cliente y artículos por proveedor. Informes de beneficios por familias, beneficios por clientes/familias y beneficios por clientes/artículos.

Informes de almacenes para controlar el stock, artículos bajo mínimos o sobre máximos, pedidos pendientes de recibir o servir, listados de precios y catálogo de artículos.

Informes de tesorería para previsiones de cobros y pagos y extractos por cuentas de tesorería.

Informes gerenciales El fin último de GestiónPYME es presentarle la información sobre el estado real de su empresa.

Generador de informes Personalice el diseño de los impresos de compras y ventas de su empresa.

Gestión documental Conserve los documentos importantes de clientes y proveedores así como los de compras y ventas

Calculadora comercial y planificador de tareas

Ayuda en Pantalla muy completa y con ejemplos paso a paso.

Instalación en monopuesto, red local o en la nube Con la modalidad de nube accederá al servidor de bases de datos MySQL a través de Internet desde cualquier delegación de su empresa, portátil o desde casa.

Gestión de permisos por grupos de usuarios.

Mantenimiento Optimización de tablas. Copias de seguridad diarias.

Actualización automática a modo de programa antivirus.

1
Le enviaremos presupuesto a la dirección e-mail facilitada
1
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola