Testigos de emprendimientos software ERP

    Desde nuestros inicios, GestiónPYME ha sido testigo del progreso de emprendedores y consolidación de todo tipo de empresas y nos enorgullece ser colaboradores activos de estos logros. Somos profesionales del área de la Administración y la Informática que hemos desarrollado un software que sugiere un método para administrar, de fácil uso, intuitivo y completo, considerando al máximo el proceso de compras y ventas e integrando las áreas de almacén y tesorería.

   Con el fin de diseñar una aplicación que incorporara las soluciones más versátiles y eficaces para la gestión de la productividad de las pequeñas y medianas empresas se comenzó a desarrollar GestiónPYME en 1994.

   Dicha aplicación fue concebida a partir de unas líneas que siempre  han marcado nuestro trabajo y a las que nunca hemos renunciado.

  • Integración Todo el proceso de compra y de venta está enlazado al máximo así como el área de almacén y de tesorería
  • Versatilidad El programa se ajusta con una extraordinaria facilidad a las necesidades de gestión más exigentes y puntuales
  • Intuitivo  El dominio en el manejo es rápido, lo que se traduce en un mayor rendimiento en la explotación de la gestión de la empresa

   En la actualidad GestiónPYME es una aplicación innovadora y tecnológicamente avanzada que cubre de forma muy amplia los requisitos demandados por las PYME’s. Es un producto con franca aceptación que ha logrado la fidelidad de nuestros clientes gracias a su permanente estado de  MEJORA CONTINUA. Debido a nuestro innato afán de superación, GestiónPYME se adapta rápidamente a los cambios tecnológicos y a los cambios fiscales y de  gestión en las empresas.

1
Le enviaremos presupuesto a la dirección e-mail facilitada
1
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola